Vitamina E y frutos secos

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Una de las vitaminas que más se recomiendan para los deportistas, es la vitamina E. se trata de una vitamina que funciona como un importante antioxidante que protege los órganos y los tejidos del cuerpo y que favorecen el normal desarrollo de las actividades, puesto que mantiene a los órganos funcionando debidamente y con todas las cualidades de un organismo fuerte. Hemos separado un par de alimentos ricos en vitamina E, que cualquier deportista debería empezar a consumir.

Se dice que deberíamos consumir entre 15-20 miligramos de esta vitamina para que se logre una mayor absorción y una forma más precisa de asimilar otros elementos.

Avellanas: Uno de los frutos secos que más te puede ayudar a tener control sobre esta vitamina, son las avellanas. Se trata de una concentración de 26mg por cada 100gr, lo que quiere decir que con un puñado de estas que cubran los 100gr, ya tenemos los requerimientos diarios necesarios para asimilar esta vitamina. Es un alimento que puedes consumir desde crudo hasta en la cocina como parte de una particular ensalada de frutas o como adición en recetas como pollo con salsa de avellanas y bizcocho de avellanas.

Almendras: Quizás estemos más relacionados con este alimento, que con las mismísimas avellanas. Se trata de un nuevo fruto seco que contiene menos cantidad de vitamina E que las anteriores, aproximadamente 20mg por cada 100gr de producto, lo que quiere decir que con unas cuantas, ya haremos lo justo en el día. Las puedes consumir en tacos de pollo con almendras o alguna salsa que contenga almendras naturales.

Los frutos secos no son necesariamente un alimento perjudicial, sino que se muestran como una salida a aquello que consideramos que es de difícil digestión. Por ejemplo hay otros alimentos aún más ricos que estos dos frutos secos, pero que definitivamente no ayudan mucho a la digestión, así que con este par de ingredientes, podemos sopesar los requerimientos diarios de una forma fácil.