actividades deportivas y entrenos al aire libre

Omar Moreno Fitservicio Trainer está totalmente equipado para entrenos al aire libres y todo tipo de actividades deportivas, contamos con todo tipo de materiales cualificados para sacar el máximo rendimiento a tu físico de la mano de nuestros monitores que te darán un trato mas personal y te enseñan técnicas de entrenamientos observando tus movimientos

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  • Clases adaptadas
  • Técnicas de entreno
  • Tres días en semana
  • Calistenia
  • Movilidad reducida
  • Metabólicos
  • Equilibrio
  • Funcional
  • Dias L X y V
  • Valoración inicial
  • Pautas de alimentación
  • Clases grupales personalizadas
  • Monitor personal
  • Clases en circuito
  • Actividades deportivas
  • Distintas clases de entrenamiento
  • Perdida de peso
  • Horario de 17:00h hasta 19:00h
Personal Trainer-amico

Nuestro método para obtener resultados

Entrenar al aire libre puede tener grandes beneficios, solo necesitas la motivación necesaria para salir ahí fuera y empezar a disfrutar de ellos.

No tienes por qué dejar de lado tus entrenamientos en gimnasio o en casa, simplemente puedes combinarlos como más te guste. Aprovecha el buen tiempo para entrenar más al aire libre y hazlo de forma ocasional cuando el tiempo no acompañe, de esta manera seguirás beneficiándote de las ventajas que nos ofrece sin que sufras demasiado las inclemencias del tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar al aire libre?

1. Quemarás más calorías

Cuando entrenas al aire libre, tu cuerpo tiene que combatir con los elementos externos. El terreno, los caminos, el viento y calor del sol son algunos de los elementos a los que te tienes que enfrentar cuando decides salir del escenario idílico que nos ofrece un gimnasio. Existen estudios que han demostrado que quemarás hasta un 10% más de calorías entrenando al aire libre.
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2. Aire puro

El oxígeno es un elemento presente en casi cualquier reacción química dentro de nuestro cuerpo. Por ello, altos niveles de oxígeno nos ayudarán al desempeño de nuestra actividad física. Estudios han demostrado que pasar tiempo al aire libre incrementa la energía en el 90% de las personas examinadas.

3. Mejora la densidad ósea

La mejor fuente de vitamina D es la luz del sol, de hecho existe un tipo de vitamina D que solo puede obtenerse a través de los rayos solares y que nuestro cuerpo no puede producir u obtener de los alimentos. La vitamina D es esencial para absorber el calcio y además mejora nuestro estado de ánimo.
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fuerza
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Ahorro

4. Ahorrarás dinero

Al no depender de un gimnasio, ahorrarás en la cuota mensual. Además no necesitas un gran equipamiento para hacer un buen entrenamiento. Al aire libre siempre podrás encontrar barras, bancos, árboles u otros elementos naturales que te servirán de gran ayuda a realizar los diferentes ejercicios.

5. Segregarás más endorfinas

Las endorfinas son analgésicos naturales que nos ayudan a sertirnos felices, al igual que la morfina. Solo con entrenar unos minutos al aire libre será suficiente para mejorar nuestro ánimo.
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Felicidad

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Grupos de GAP

Fortalece y tonifica el CORE, Glúteos y Piernas. Mejora la estabilidad y perfecciona la técnica.

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HIIT al aire libre

Disfruta del entrenamiento interválico de alta intensidad, con salidas al aire libre.

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Estiramientos en grupo

Trabaja tu flexibilidad y mejora el rango de movilidad articular, rendimiento y bienestar.

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Mantenimiento mensual

Trabajo de fuerza, coordinación, equilibrio y flexibilidad enfocado a mantener un estado óptimo de salud.

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Planificación del entrenamiento

Te ayudamos a planificar tu entrenamiento físico y/o deportivo. Mejora tus resultados con ayuda experta.

Actividades grupales máximo cuatro personales

No hay nada como entrenar en familia o con amigos, pasar un buen rato y hacer deporte al aire libre

Deporte = salud

Todos los servicios se impartirán por personal cualificado y con titulación oficial. De esta forma podemos asegurar que los entrenamientos se enfocarán a conseguir los objetivos establecidos minimizando cualquier riesgo.

Omar Moreno fitservicios trainer entendemos el deporte como un pilar fundamental junto a la nutrición para conseguir nuestros objetivos de salud y bienestar. Entrena con profesionales y obtén resultados.

Nuestra misión es divulgar y ofrecer los conocimientos y claves sobre nutrición y deporte para que las personas puedan disfrutar de una vida más plena y saludable.

No sólo de salas de gimnasio vive un cuerpo fuerte, sano y tonificado.

1. La motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito es lo que hace que sigas

2. Para tener éxito, en primer lugar debemos creer que podemos.

3. Da siempre lo mejor de ti

4. No se es un perdedor hasta que se deja de intentarlo.

5. Acepta los retos para así poder sentir la euforia de la victoria.

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BENEFICIOS DE ENTRENAR EN COMPAÑÍA

1. Tu RESPONSABILIDAD y COMPROMISO aumenta. Cuando sabemos que alguien cuenta con nosotros para entrenar nos concienciamos más y, aunque nos surjan mil excusas, el no dejar tirado a tu grupo o a tu compi las superará. Comparte una rutina de entrenamiento con alguien y tu sentido de la obligación te mantendrá por el buen camino.
2. El entrenamiento se hace más ameno y entretenido. Si te diviertes entrenando empezarás a tomarlo como un hábito que no podrá faltar en tu día a día. Además, en los momentos que más estés sufriendo por la intensidad del entrenamiento, siempre habrá comentarios motivadores, bromas y risas que lo harán menos duro.
3. Saca tu lado competitivo y te esfuerzas más. Surgen retos y apuestas que, gracias a nuestro sentido de la competitividad y orgullo propio, harán que te esfuerces el doble en tus entrenamientos. Además, según un estudio realizado por un estudio de Psicólogos de la Universidad de Stony Brook de Nueva York, hacer ejercicio con amigos o familiares afecta directamente a nuestra motivación personal.
5. Te atreverás a probar nuevos ejercicios y entrenamientos y, además, te propondrás objetivos que ni siquiera se te pasaban por la cabeza. ¿Alguna vez has querido apuntarte a una carrera o competición y no lo has hecho por miedo o timidez? Entrenar en compañía te aportará seguridad y motivación.
Ya sabes la teoría, así que solo te falta ponerlo en práctica. Anima a tu gente para que te acompañen a tus entrenamientos group en Sano y te costará mucho menos venir a cumplir todos tus objetivos. Pero recuerda, debes encontrar el/los compañeros adecuados: con interés, inquietud y que te motiven.

¡Ánimo y a por todas!

Entrenamiento Funcional

El ejercicio no es sólo acerca de la pérdida de peso o construir un cuerpo tonificado.

Tener la estabilidad y la fortaleza en tu vida diaria es también muy importante. Nuestros gimnasios ofrecen opciones básicas de entrenamiento funcional que se enfocan en movimientos tales como rotación y patrones de marcha (caminar y correr) que utilizamos todos los días. No importa cuál sea tu estado físico, el entrenamiento funcional es fundamental en tu rutina de ejercicios para vivir una vida larga y saludable.

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Salud deportiva

Sácate nuestra tarjeta extra plus y podrás disfrutar de la mano de nuestro equipo en nutrición donde estarán contigo en todo momento ayudándote a conseguir que lleves una vida sana y saludable donde te ensañaran alimentarte de la mejor manera y aclarandote todas las dudas que rodea este gran mundo de la alimentación

  • Cuota fija en nutrición
  • Asesoramiento nutricional
  • Mantenimiento mensual
  • Psicologia nutricional
  • Educación nutricional
  • Pautas de alimentación

Tarifa plus

5 días
220 Mensual
  • ESTUDIO INICIAL
  • seguimiento mensual
  • entrenador personal
  • flexibilidad horaria
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4 días
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  • estudio inicial
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3 días
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Tarifa plus

2 días
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  • estudio inicial
  • seguimiento mensual
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  • dieta personalizada
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* El equipo de Omar Moreno-Trainer y Fit-Servicios te ofrece entrenar al aire libre disfrutando de nuestro clima de la mano de un entrenador altamente cualificado, donde tendrás la posibilidad de entrenar en grupo como
individual con mucha variedad.

Te ayudamos a cumplir tu sueño con una preparación única, donde verás tus mejoras día a día en base a unos entrenamientos y desarrollo de la fuerza como preparación física general y/o específica para distintas modalidades deportivas siempre dentro de tus posibilidades.